Si eres de esas personas que realizan trabajos en AutoCAD, y por algún u otro motivo el archivo con el que has estado trabajando hace horas, no guarda tus avances y pierdes todo lo realizado en ese tiempo, pues te podemos enseñar a nunca jamás perder lo que hagas en tus dibujos.
Las funciones de AutoCAD, nos permiten elegir la frecuencia de guardado en los archivos que estamos trabajando, esto nos ayuda a no perder información por un apagón inesperado de tu PC o un cierre forzado del software, descubre cómo evitar que pierdas tus avances.
Cómo configurar el autoguardado de AutoCAD
Es bastante desalentador cuando trabajas en un proyecto durante varias horas y por alguna u otra razón, pierdes todo lo que habías hecho, así que lo único que queda es volver a empezar desde donde quedaste.
Si no tienes activado el autoguardado de una manera correcta, este trabajará pero lo hará de una forma muy poco eficaz, ya que puede realizar guardados pero con un lapso de tiempo muy amplio, lo ideal es tener este autoguardado en AutoCAD, con frecuencia máximas de 5 minutos, y esto lo podemos configurar de la siguiente manera.
- Ingresa en AutoCAD y selecciona en donde te estamos señalando a continuación.
- Presiona en Opciones.
- Selecciona Abrir y guardar, situado en la parte superior de la ventana emergente que aparece.
- Cambia el valor que te mostramos, lo ideal seria un valor menor a 5 minutos.
El valor que pongas, es la frecuencia de tiempo en minutos en la cual se creará una copia de seguridad del archivo, así que si por algún motivo pierdes lo que haces, al volver a ingresar al archivo, encontrarás lo que habías hecho esos minutos antes del error.
Si aun no sabes cómo descargar AutoCAD con licencia gratuita, puedes echar un vistazo a lo que tenemos para ti en nuestra pagina web, además puedes dejarnos un comentario sobre alguna duda o inquietud que tengas sobre como utilizar este software de ingeniería, siempre estaremos atentos en responderte.
Disqus comments